Esta persona había salido hace tres días a trabajar.
Cortesía
13 Mayo 2020 05:06 PM

Encuentran cadáver en estado descomposición en Zaragoza, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona había salido hace tres días a trabajar.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas el hallazgo de un cuerpo sin vida en alto estado de descomposición en zona rural de Zaragoza, flotando en el río Nechí, a la altura de la vereda conocida como Naranjales.

Lea también: De varios disparos asesinan en su casa a líder social en Cáceres, Antioquia

Este cadáver fue identificado como Diego Alexander Gómez Castrillón de 20 años de edad, quien fue reconocido por sus familiares, por sus prendas de vestir y quienes revelaron que desde hace diez días no le veían cuando salió a laborar.

El coronel Edison Armando Rubiano Beltran, comandante de la Policía del Bajo Cauca, reveló que debido a las condiciones en que fue hallado, este cuerpo fue trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas reales de su muerte.

Le puede interesar: Aeropuerto de Medellín mantiene vuelos humanitarios

La Inspección técnica del cadáver del joven  Diego Alexander Gómez Castrillón, fue realizada por personal UBIC  del municipio de Zaragoza, y fue dejado a disposición de la Fiscalía 147 Seccional Medellín, señaló el coronel Edison Armando Rubiano Beltran, comandante de la Policía del Bajo Cauca.