Este cuerpo llevaba tres semanas abandonado y fue hallado atado de pies y manos
Foto archivo
8 Nov 2019 09:26 AM

Encuentran cadáver en estado descomposición en Altavista

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cuerpo llevaba tres semanas abandonado y fue hallado atado de pies y manos

Un macabro hallazgo hicieron las autoridades en las últimas horas en la vereda San José del Manzanillo, zona rural del corregimiento de Altavista, en la parte alta suroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Asesinaron a un hombre y lo arrojaron a una quebrada en Medellín

En ese sector fue hallado el cadáver de un hombre de entre 30 y 40 años de edad.Su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición con exposición ósea y estaba amarrado de pies, manos y cuello.Su cráneo presentaba algunas lesiones.

El Secretario de Seguridad de Medellín Andrés Felipe Tobón Villada, señaló que la muerte violenta de esta persona es un homicidio por establecer.El cuerpo fue hallado gracias a información de ciudadanos del sector, explicó el funcionario.

En el proceso de la inspección de levantamiento del cadáver realizado por funcionario del CTI, no SE encontraron documentos para establecer su identidad. La víctima vestía camiseta roja, pantaloneta azul oscura con rayas amarillas, jean azul y los zapatos que portaba no tenían cordones.

Le puede interesar: ¡Increíble! Una gata salvó la vida de un bebé en Bogotá

Con este caso el corregimiento de Altavista registra este año 34 asesinatos, siete casos menos con relación al mismo periodo del año 2018. Esto representa un disminución del 17 por ciento en materia de homicidios para esta zona del ciudad, informó la Secretaría de Seguridad de Medellín.