Ituango
Ituango
RCN
10 Mayo 2019 05:17 PM

En una hamaca, madre trasladó a su hija asesinada hasta Ituango para que investiguen su muerte

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo estaba en estado de descomposición.

En un insólito caso, una mujer desesperada llevó el cuerpo de su hija asesinada en una hamaca desde una zona rural de Ituango hasta el casco urbano, para que las autoridades analizaran las causas del crimen.

De acuerdo con la información oficial suministrada, este asesinato se presentó, el pasado, miércoles 08 de mayo en horas de la tarde en zona rural de Santa Rita de Ituango.

Según las autoridades, la victima identificada como Diana Patricia Higuita de 36 años de edad, estaba en avanzado estado de descomposición y murió a causa de varios impactos de bala.

De otro lado, en San Andrés de Cuerquia, en zona rural de la vereda conocida como el Morro, a un hora del casco urbano de este  municipio del norte antioqueño, fue asesinado con arma blanca otra persona.

Lea también: Tras demencial crimen de joven metido en nevera estarían combos de Bello

Esta víctima fue identificada como Carlos Alberto Jaramillo de 38 años de edad y fue ultimado con arma blanca. La inspección técnica y el levantamiento del cadáver fue realizada por  miembros del CTI Santa Rosa y las diligencias de investigación  fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Rosa de Osos.