En un colchón dejan abandonado cadáver en Bello
En un colchón dejan abandonado cadáver en Bello
Cortesía
28 Oct 2019 03:35 PM

En un colchón dejan abandonado cadáver en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Autoridades no descartan que el crimen sea por retaliación ante la captura de alias “El Montañero”

Nuevamente retorna el terror al municipio de Bello, por el macabro hallazgo en las últimas de horas de un cuerpo sin vida, el cual fue dejado abandonado dentro de un colchón, cerca de la Empresa Social del Estado, hospital Mental de Antioquia, comuna tres de Santa Ana. 

Lea también: Octubre podría ser el mes menos violento en los últimos años en Medellín

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del distrito de la zona norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que este cuerpo fue encontrado en una zona verde de mediana vegetación.

Para conservar la cadena de custodia y facilitar la investigación de este crimen que determine su identidad, género y sus móviles, este cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal.

En Bello se prendieron las alertas de seguridad, tras la captura el pasado sábado, 26 de octubre de Gustavo Adolfo Pérez Peña,   alias “El Montañero”, quien también se identifica como Luis Rodrigo Rodríguez. Es señalado de ser el responsable de la confrontaciones en Bello por el control de la rentas ilegales y desplazamiento forzado como presunto jefe del combo “El mesa” y  quien además se encontraba dentro de los criminales más buscados.

Por la manera en que se presentó este crimen no se descarta que los autores  de este asesinato sean integrantes del combo “El Mesa”, detalló el oficial.

Le puede interesar: Un muerto y tres heridos dejó la explosión de una caldera en Medellín

De esta manera Bello registra este año 123 asesinatos, un incremento del 140 con relación al mismo periodo del año 2018. Uno de los principales retos del nuevo mandatario electo,  Oscar Andres Pèrez Muñoz