Allí se harán labores de fresado, retiro y disposición del material para instalar nuevas capas asfálticas.
Cortesía
2 Feb 2022 05:06 PM

En tres semanas comenzarán los cierres programados de la pista del aeropuerto José María Córdova de Rionegro

Guillermo León
Ospina Muñoz
Allí se harán labores de fresado, retiro y disposición del material para instalar nuevas capas asfálticas.

Los fines de semana del 19 y 20, además del 26 y 27 de febrero, se cerrará la pista del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, durante por 36 horas continuas en cada fecha, entre las dos de la mañana de cada sábado y hasta las dos de la tarde de cada domingo.

Lea también: Preocupación en Antioquia por incremento de muertes en las vías durante el 2021

Durante esos tiempos se adelantarán labores de mantenimiento en puntos específicos de la pista con intervención del pavimento. Allí se harán labores de fresado, retiro y disposición del material para instalar nuevas capas asfálticas.

Fredy Jaramillo Giraldo, gerente del Aeropuerto, explicó la importancia que tienen estas obras para la seguridad de los viajeros.

El cierre de la pista del Aeropuerto Internacional José María Córdova fue autorizado por la Aeronáutica Civil de Colombia y se concertó con las aerolíneas que prestan su servicio desde y hacia este terminal aéreo, quienes a su vez notificaron a los pasajeros de manera oportuna la reprogramación de sus vuelos.

Le puede interesar: Dos jóvenes habrían atacado a disparos a otro en Ciudad Bolívar, Antioquia

Se recomendó a los pasajeros que se revisen los itinerarios y las fechas de cierre, para reprogramarlos y evitar dificultades en los desplazamientos.