En persecución de película dos ladrones se accidentaron en Turbo luego de hurtar con arma de fuego a una mujer
En persecución de película dos ladrones se accidentaron en Turbo luego de hurtar con arma de fuego a una mujer
Cortesía.
3 Abr 2024 10:00 AM

En persecución de película dos ladrones se accidentaron en Turbo luego de hurtar con arma de fuego a una mujer

Yuli
Metaute Londoño
Uno de los señalados ladrones se encuentra grave en un centro asistencial.

En zona urbana del municipio de Turbo, mediante la reacción de las patrullas adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de dos sujetos de 18 años y 21 años, quienes hurtaron con arma de fuego a una joven de 22 años en el barrio Obrero de Apartadó.  

Le puede interesar: Otro cuerpo embolsado: El cadáver fue hallado en el barrio la Gabriela de Bello, Antioquia

La captura en flagrancia se realiza en el momento en que la patrulla del cuadrante de Turbo se encontraba realizando actividades de vigilancia y control, son alertados por el radio de comunicación que dos sujetos que presuntamente habrían hurtado un celular a mano armada a una joven en el municipio de Apartadó y de acuerdo al GPS del celular se encontraba en el municipio de Turbo, permitiendo la ubicación de los sujetos que al notar la presencia policial emprendieron la huida en una motocicleta, perdiendo el control de la misma y cayendo al suelo.  

Así lo confirmó el teniente coronel Fernando Montaña Riveros, comandante operativo de seguridad ciudadana del departamento de policía Urabá. 

Es de anotar, que el presunto ladrón de 18 años debido al accidente debió ser trasladado a un centro asistencial, donde su estado de salud es reservado debido a la gravedad de las lesiones. 

Los sujetos deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado con arma de fuego. 

Es de su interés: Otras dos menores habrían ingresado al mismo hotel con Timothy Livingston

En el mismo procedimiento policial se logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, seis cartuchos para el mismo, una pistola 9 milímetros traumática con siete cartuchos para la misma y una motocicleta cripton, así como la recuperación de una celular marca iPhone 11 con su respectivo cargador.