En este hecho el agresor intentó secuestrar a una amiga del víctima.


Foto cortesía
23 Mar 2020 03:25 PM

En paseo de amigos, sicario asesinó a un mujer en Copacabana

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este hecho el agresor intentó secuestrar a una amiga de la víctima.

Tres hombres y dos mujeres se encontraban de paseo en el sector de los Charcos, en la vereda Yarumito, en zona rural del municipio de Copacabana,Norte del Valle de Aburrá realizando un asado.

Lea también: En plena pandemia, abandonaron en un bebé en una calle de Medellín

Mientras departían, fueron sorprendidos por un hombre armado quien llegó hasta ese lugar, buscando a una de la mujeres para llevársela por la fuerza. Ante este hecho su compañera le preguntó al agresor por qué se la llevaba de esa manera y si era capaz de matarla en el sitio.El pistolero tras este diálogo acabó con la vida Kelly Tatiana Montalvo Cruz, de 29 años de edad. 

En paseo de amigos, sicario asesinó a un mujer en Copacabana

El coronel Daniel Mazo Cardona Jefe de Planeación y director de la Fuerza de Control Urbano de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, explicó que tras este homicidio el agresor se llevó por la fuerza a la compañera de la víctima y luego metros más adelante la dejó y fue rescatada con vida por las autoridades.

Le puede interesar: Antioquia tiene 15 nuevos casos de Coronavirus

Sobre este asesinato las autoridades tienen algunas pistas del autor, ya se adelantan las investigaciones para determinar los móviles que generaron este crimen, no se descarta por la manera en que se presentó,que obedezca a un hecho pasional, señaló el coronel Daniel Mazo Cardona Jefe de Planeación y director de la Fuerza de Control Urbano de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá.

Fuente
Alerta Paisa