Esta persona fue enviada a la cárcel, informó la Fiscalía.
Archivo
26 Ago 2021 03:10 PM

En medio de una discusión hombre habría asesinado a su pareja sentimental en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue enviada a la cárcel, informó la Fiscalía.

Un hombre de 55 años de edad, identificado como Rubén Darío Montes Castaño, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por ser el presunto responsable del feminicidio agravado de su pareja sentimental Olga Luz Vásquez Taborda.

Lea también: Sin rector y con fallas en su planta física alumnos de colegio en Bello, reclaman atención a la administración municipal

Dicha decisión fue proferida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Bello,  luego de valorar el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, este crimen fue perpetrado en la madrugada del 24 de agosto del presente año. dentro de una vivienda donde vivía la víctima, ubicada en el barrio Goretti del municipio de Bello, norte del Valle. de Aburrá, 

En ese lugar, miembros del CTI, luego de realizar las respectivas inspecciones al cadáver, revelaron que la mujer fue hallada con signos de violencia, al parecer, luego de una discusión  que sostuvieron la  víctima y el victimario. Se evidenció además que los vecinos llamaron a la Policía al escuchar las voces de auxilio de la mujer agredida.

Le puede interesar: Desespero de familiares por joven desaparecido en Medellín

Montes Castaño, quien fue capturado en el mismo lugar de los hechos, no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, informó la Fiscalía General de la Nación.