Sicarios mataron a motociclista en el barrio Manrique Santa Inés, nororiente de Medellín
Cortesía
12 Mayo 2020 06:43 AM

En Manrique Santa Inés mataron a balazos a un motociclista

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima falleció en un centro asistencial de la capital antioqueña

De varios disparos acabaron con la vida de un motociclista de 24 años cuando conducía por una calle del bario Manrique Santa Inés, comuna tres del nororiente de Medellín.

La víctima, quien recibió varias lesiones con arma de fuego, fue trasladado a un centro asistencial donde falleció, informaron fuentes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lea también: Bello estará bajo toque de queda hasta el domingo 24 de mayo

En el hecho de violencia falleció: Juan Pablo Echavarría informaron las autoridades.  La policía avanza en la recolección de elementos materiales y evidencias físicas que ayuden a esclarecer los motivos del crimen.

Más información: Ni en cuarentena paran las amenazas de muerte a líderes sociales en Medellín

Con este hecho de violencia, ya son cuatro los crímenes cometidos este año en este punto de la ciudad, según el informe para la Información y Seguridad de Medellín. Este es el segundo asesinato en menos de una semana en el nororiente de la ciudad, el sábado pasado murió de varios disparos un joven de 27 años en el barrio Santa Cruz.

Sobre este crimen, El coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que la víctima padecía de un cuadro clínico de esquizofrenia y su muerte se habría sido una venganza del combo crimina de los Triana