La temática de los paneles será el microtráfico y la delincuencia juvenil, entre otros.
La instalación será a las 10:00 de la mañana, en el auditorio de la Institución Educativa La Paz de La Ceja. También estará el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.
Cortesía: Gobernación de Antioquia
13 Abr 2023 10:34 AM

En la Ceja, denunciaron a hombre que realiza actos obscenos en pleno parque público

Yuli
Metaute Londoño
Las menores de edad se sintieron intimidadas con este comportamiento del hombre.

Mujeres en La Ceja, oriente antioqueño, denunciaron que un hombre realiza actos obscenos en un parque,  con el objetivo de ser visto por las personas que transitan por el lugar.

Le puede interesar: Autoridades evitaron invasión de un predio en zona industrial de campo petrolero en Yondó

El hecho denunciando, ha ocurrido presuntamente de forma reiterada en el parque lineal La Pereira, donde un hombre se masturba públicamente.

Se conoció que el acto reciente, ocurrió esta semana cuando algunas jóvenes transitaban por la zona rumbo a las aulas de clase, las menores de edad se sintieron intimidadas con este comportamiento del hombre y cuando llamaron a las autoridades, aseguran que nunca hicieron presencia en el lugar los uniformados.

Lea más: Bus del Metroplús colisionó contra un vehículo de encomiendas en Medellín

Cabe mencionar, que en este municipio del oriente antioqueño anteriormente habían denunciado situaciones similares en otros sectores, por esta razón la preocupación de las mujeres cada vez es mayor, pues se sienten inseguras a cualquier hora del día.