Esta muerte es materia de investigación
En extrañas circunstancias bebé recién nacida falleció en Bello cuando dormía con su madre.
En extrañas circunstancias bebé recién nacida falleció en Bello cuando dormía con su madre.
19 Abr 2020 03:05 PM

En extrañas circunstancias bebé recién nacida falleció en Bello cuando dormía con su madre

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta muerte es materia de investigación, señalaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron  la muerte de una menor de tan solo un mes y medio de nacida, en las últimas horas dentro de una vivienda ubicada en  la dirección calle 53 a #64 en la vereda Hato Viejo del municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Este lunes los estudiantes de Medellín retoman sus clases

De acuerdo con la versiones dadas por la madre de la menor, ella se encontraba durmiendo con la niña y su otra hija de dos años, cuando despertó la bebé no respondía, de manera inmediata solicitó ayuda a una amiga,  y al ver que la menor no respondía llamaron a la Policía.

Tras la presencia de las autoridades, hasta ese lugar llegaron miembros el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, quienes luego de realizar las labores de inspección confirmaron la muerte de la menor.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito seis Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que esta muerte es materia de investigación.

Le puede interesar: Ataque sicarial dejó dos personas lesionadas en Belén

Luego de este trágico episodio, a la madre de la menor se le realizaron varios análisis, los cuales determinaron que en el momento de los hechos ésta no se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes  o sustancias alucinógenas, señaló la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.