Las víctimas estaban bajo el poder de alias “Cañón”, quien fue capturado.
Cortesía
24 Ago 2022 04:20 PM

En enfrentamientos, el Ejército liberó siete secuestrados que estaban en poder del Clan del Golfo en Segovia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las víctimas estaban bajo el poder de alias “Cañón”, quien fue capturado.

Siete personas que se encontraban secuestradas en la vereda El Pescado, en zona rural del municipio de Segovia, en el nordeste del departamento de  Antioquia, fueron liberadas en las últimas horas por tropas del Ejército Nacional.

Lea también: Gremios de Antioquia piden que reforma tributaria se socialice en Medellín

Estas personas fueron liberadas gracias a información suministrada por la población y se encontraban bajo el poder de la subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés, al servicio del Clan del Golfo.

El coronel Manuel Enrique González Díaz, comandante de la Décima Cuarta Brigada del Ejército, reveló que durante este operativo se presentaron intercambios de disparos y fue capturado en flagrancia alias “Cañón”, señalado integrante del Clan del Golfo. Así mismo se pudo establecer que sobre los secuestrados exigían $50.000.000 millones de pesos, detalló González Díaz.

Le puede interesar: Hombre reportado como desaparecido fue hallado muerto en un rió en el Bagre, Antioquia

A alias “Cañón” se le incautó un fusil 5.56 mm, 180 cartuchos calibre 5.56 mm, tres proveedores, un chaleco multipropósito, un teléfono celular y más de $5´000.000 de pesos en efectivo, informó el comando de la Décima Cuarta Brigada del Ejército.