Licor adulterado incautado en Antioquia
Licor adulterado incautado en Antioquia
Policía Antioquia
26 Mar 2024 03:13 PM

En vía del Norte de Antioquia la Policía incautó varias botellas y garrafas de licor adulterado

Paola
Agredo Tapias
No hubo capturas por este hecho.

En el sector conocido como partidas del Nordeste, en la vía Porce - Yolombó, las autoridades incautaron varias botellas de licor adulterado que eran transportadas en una camioneta.  

Según el informe oficial, en total incautaron seis botellas de whisky, seis garrafas de aguardiente y otros 12 litros del mismo licor, todo avaluado en cuatro millones de pesos.  

Los elementos fueron decomisados por no presentar documentos que acreditaran su legalidad. El licor quedó a disposición de Rentas Departamentales de Antioquia.  

Lea también: Sergio Fajardo: Petro estaría utilizando la "vaca" como cortina de humo para ocultar su incapacidad

En otros hechos, la Policía Antioquia reportó la captura de un hombre de 38 años, en el barrio Ceferino del municipio de Heliconia, por el delito de violencia intrafamiliar.  

De acuerdo con las autoridades, una llamada telefónica al número del cuadrante alertó sobre un ciudadano que estaba agrediendo a su compañera sentimental con un machete, propinándole planazos. 

Al llegar al sitio, personal de policía logró reducir al agresor y procedió a capturarlo.  

Por tráfico de estupefacientes 

Entre tanto, en el sector Guayacanes del municipio de San Jerónimo la Policía capturó a un joven de 24 años de edad, a quien se le incautaron 76.5 gramos de marihuana, 41 gramos de cocaína y 1.4 gramos de “tusi”. 

Asimismo, en zona urbana de Santo Domingo, en el sector Cuatro Vientos, fue capturada una mujer de 59 años, quien tenía en su poder 800 gramos de marihuana.  

Le puede interesar: Hombre fue mordido por una serpiente venenosa en El Carmen de Viboral

De igual forma, en una estación de servicio del municipio de Guarne las autoridades detuvieron a un joven de 27 años, a quien le incautaron 25 gramos de marihuana.  

Finalmente, en el sector El Liceo de Jericó, policías capturaron a un hombre de 39 años, quien tenía en su poder 114 gramos de marihuana, avaluados en 215.000 pesos, 9.4 gramos de base de coca, con un valor de 350.000 pesos.  

Todos los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.