Los detenidos fueron identificados con los alias de Daniel y Mono loco. 
Cortesía Séptima División
2 Sep 2021 03:40 PM

En combates contra el Clan del Golfo, Ejército capturó a dos presuntos integrantes de esta organización en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los detenidos fueron identificados con los alias de Daniel y Mono loco. 

Tropas de la Séptima División del Ejército se enfrentaron contra integrantes de la subestructura Edwin Román Velásquez, al servicio Clan del Golfo en la vereda La Rica, en zona rural del municipio de Ituango, norte antioqueño.

Lea también: Ataques sicariales dejaron tres personas asesinadas en Antioquia

En este operativo fueron capturados dos presuntos hombres, quienes serían integrantes de esta organización criminal, conocidos con los alias de Daniel y Mono loco, quienes a su vez harían parte del ala armada.

Estas dos personas serían los encargados de disputar el mando y control en la zona al enfrentarse contra el Ejército y demás estructuras al margen de la ley que tiene su injerencia criminal en el norte antioqueño. Así mismo de intimidar a la población civil.

Durante este despliegue militar fueron incautaron dos fusiles, tres proveedores, 995 cartuchos, tres artefactos explosivos improvisados, un celular y material de intendencia de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

Le puede interesar: Gigantesco laboratorio para la producción de cocaína fue destruido en Turbo, Antioquia

El Ejército mantiene las operaciones contra los grupos armados organizados que delinquen en la subregión del norte antioqueño, informó el comando de la Séptima División.