Los crímenes fueron cometidos en menos de 24 horas.
Foto archivo
2 Sep 2021 01:53 PM

Ataques sicariales dejaron tres personas asesinadas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los crímenes fueron cometidos en menos de 24 horas.

La violencia llegó a tres subregiones del departamento de Antioquia. Igual número de personas fueron asesinadas en tres municipios. Los crímenes son casos aislados, confirmaron las autoridades. 

Lea también: Gigantesco laboratorio para la producción de cocaína fue destruido en Turbo, Antioquia

En zona rural de la vereda El Guamito de Guarne, en el oriente antioqueño, fue hallado abandonado, el cuerpo sin vida de Osman Johan Naranjo Escalante de 29 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego. 

Así mismo, al parecer, cuando se desplazaba por la vereda El León,  de Salgar, fue sorprendido por pistoleros, Yorbany Vélez Sánchez de 27 años, quien fue asesinado por estos hombres armados.

Finalmente en el El Bagre, Bajo Cauca, fue ingresado a la morgue municipal, procedente del corregimiento de Puerto López, en la vereda Cañaveral Chicamoque, Elkin Alonso Cueto de 36 años de edad, asesinado de varios disparos.

Le puede interesar: Un cuarto de tonelada de marihuana fue incautada dentro de un vehículo en Caldas, Antioquia

Sobre estas tres muertes violentas se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos que los motivaron y dar con la captura de los responsables. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 018 Especializada de Homicidios de Antioquia, informó la Policía del departamento.