Honores a los cuatro policías que fallecieron en accidente de helicóptero en Caramanta, Antioquia
Honores a los cuatro policías que fallecieron en accidente de helicóptero en Caramanta, Antioquia
Policía de Antioquia
24 Feb 2024 06:42 AM

En Antioquia le rindieron honores a policías que murieron en accidente de helicóptero en Caramanta

Estefanía
Pérez Botero
Las víctimas del accidente recibieron honores en este aeropuerto antioqueño, para luego trasladar los cuerpos hacia Bogotá.

En el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro (Antioquia) se le rindieron honores a los cuatro uniformados que fallecieron en el accidente de un helicóptero Black Hawk 0614 que cayó en una vereda de Caramanta, en el suroeste de este departamento. 

Le puede interesar: Estos son los 12 presos fugados de un Centro de Traslado de Protección en Medellín

Después de la recuperación de los cuerpos en el sitio del accidente, los cuerpos fueron trasladados hacia Medicina Legal, para luego ser entregados a la Policía Nacional, que le rindió honores propios de esta institución a las víctimas desde el Aeropuerto José María Córdova, lugar desde donde fueron trasladados la noche de este viernes hacia Bogotá. 

Recordemos que los uniformados fallecidos son el mayor Juan Carlos Morales, el capitán César Andrés Rodríguez, y los subintendentes Feder Alejandro Celis y Rafael Antonio González. Quienes eran procedentes de diferentes lugares del país, como Mariquita (Tolima), Bogotá, Villavicencio (Meta) y La Mesa (Cundinamarca). 

Le puede interesar: Embajada de Estados Unidos en Colombia se pronunció ante asesinato de líder social del Chocó

Estos realizaban labores rutinarias en la mañana del jueves 22 de febrero, pero posteriormente perdieron comunicación, lo que activó las alertas y desde la Dirección Nacional de la Policía se ordenó iniciar las labores de búsqueda y rescate. Las causas del accidente son materia de investigación.