Abusador sexual
Archivo
29 Mayo 2020 11:50 AM

Enviaron a prisión a un hombre que habría abusado de sus dos hijos y su sobrino

El depravado también publicó fotos de los vejámenes en redes sociales, según la Fiscalía.

Un juez aseguró en la cárcel a un depravado sexual, quien al parecer, accedió carnalmente a su propio hijo y a su sobrino, de 7 y 10 años respectivamente, y realizó tocamientos indebidos en contra de su hija de 10 años, a quien obligaba a presenciar los vejámenes que le hacía a los dos niños.

Lea también: Capturan a tres pistoleros de combos de Bello

En las audiencias preliminares de control de garantías, un fiscal de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, presentó suficiente material probatorio para convencer al juez, de la gravedad de la conducta punible del imputado y la necesidad de imponerle medida privativa de la libertad por el peligro que representa para la sociedad.

Según los investigadores judiciales, a principios de este año, el presunto depravado comenzó los actos ilícitos contra los menores. Luego en el mes de marzo publicó fotografías con contenido erótico sexual en una red social, en las que los protagonistas eran los tres menores.

Los ultrajes ocurrieron en una vivienda del municipio de Bello, Norte del Valle de Aburra. En el momento de la captura que se materializó con orden judicial en el barrio Villanueva de la vecina población de Copacabana, el subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, dijo que, tras la denuncia, el trabajo investigativo, los dictámenes y entrevistas as entrevistas, se corroboraron los hechos delictivos cometidos por este padre de familia.

Le puede interesar: En hora pico, el Metro está a 2% de alcanzar el límite de la capacidad autorizada

Pese a las pruebas en su contra, el procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de concurso homogéneo de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, actos sexuales con menor de 14 años agravado y pornografía con persona menor de 18 años agravado, según confirmó la Fiscalía