Los seres queridos piden que se haga justicia.
Cortesía
18 Dic 2020 01:05 PM

El papá de Sofía ya habría amenazado su hija y a su mamá en Rionegro, Antioquia

Johanna
Ramírez Gil
Los seres queridos piden que se haga justicia.

Justicia es lo que pide la familia de Sofía Cadavid, la bebé de 18 meses, que habría sido asesinada por su padre, Diego Cadavid, en Rionegro, Oriente antioqueño. El hombre aprovechó uno de los días que tenía permiso para ver a su hija, llevársela y no regresarla a la casa de la mamá, a las 5 de la tarde, como estaba pactado. Al parecer, había consumido estupefacientes y tenía la ropa impregnada de sangre.

Nota relacionada:Papá de Sofía ya había amenazado a la bebé y a su mamá: familiares

Jennifer Duque, prima de Sofía, confirmó que Diego ya había amenazado a la bebé y a su madre, tras la ruptura de la relación sentimental. Además, confesó que el crimen fue una venganza.

Según Jennifer, la muerte de Sofía causa una profunda tristeza en la familia, debido a que era una niña muy querida por todos. Pidió a las autoridades que se haga justicia por su muerte.

Le puede interesar: Capturan al padre de familia que asesinó a su hija en Rionegro, Antioquia

Los allegados señalaron que Diego también había agredido a otros miembros de la familia, como a su excuñado y a sus exsuegros. El hombre trabaja en un negocio familiar. Se espera que el cuerpo de Sofía sea entregado este viernes para las honras fúnebres.