Foto ilustrativa
Archivo
2 Sep 2022 04:07 PM

“El Mocho” se escapó de una estación de Policía en Córdoba y fue capturado en Caucasia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona deberá responder por el delito de fuga de presos.

Un hombre de 30 años de edad, conocido con el alias de “El Mocho”, fue capturado en las últimas horas en zona urbana del municipio de Caucasia en el Bajo Cauca antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también:  [VIDEOS] Accidente en la autopista Medellín - Bogotá. Tractomula terminó volcada a un lado de la vía

De acuerdo con las autoridades, el detenido  sería encargado de monitorear los movimientos de la Fuerza Pública y así mismo habría sido sorprendido por el delito de tráfico fabricación porte de armas de fuego accesorios partes o municiones el pasado 23 de febrero de 2022 en el barrio los Almendros del municipio de Planeta Rica, Córdoba.

Por esos delitos un Juez de control de garantías le impusó medida de aseguramiento en centro carcelario, y posteriormente se habría fugado de las instalaciones de la estación de Policía de Planeta Rica Córdoba,el pasado doce de mayo de 2022. 

Le puede interesar: Dos hombres vestidos de una empresa de mensajería hurtaron 18 millones de pesos de un banco en Yondó, Antioquia

Alias “El mocho”, fue dejado ante las autoridades judiciales y deberá responder por el delito de fuga de presos, así lo indicó el comando de la Policía Antioquia.