Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional
1 Nov 2019 05:49 PM

El jugador que quiere Osorio para reforzar el ataque de Nacional

El cuadro 'verdolaga' continúa analizando las posibilidades para fortalecer el equipo en 2020.

Atlético Nacional ya planea lo que será la temporada 2020, donde el club tiene como objetivo poder clasificar a la Copa Libertadores tras salir campeón de la liga colombiana en este segundo semestre del año.

Puede ver: "Somos los más grandes del país", la afirmación de un jugador de Nacional de cara a las finales

El técnico Juan Carlos Osorio visualiza ya los refuerzos que necesita el equipo y tendría entre los planes al jugador del Deportivo Pasto, Andrey Estupiñán, quien se ha destacado como gran figura del equipo durante este 2019.

En lo que va del año, el extremo de 25 años ha jugado un total de 3673 minutos en 44 partidos, en los que ha marcado un total de 7 goles. Durante 2018, Estupiñán actuó un total de 301 minutos en 4 encuentros y sumó un tanto.

Osorio espera que con el extremo el equipo pueda jugar con las bandas más abiertas para atacar las espaldas de la defensa rival y encontrar más espacios en el contrario y así poder a la postre filtrar balones a los delanteros.

Cabe resaltar que el atacante del elenco pastuso es un jugador hábil en el uno contra uno, rápido y con fortalezas para ganar la línea del fondo y centrar balones al área contraria, puntos importantes al juego que más le gusta al entrenador Osorio en su método en el 'verde' paisa.

Mire acá: Las razones para la continuidad o salida de Hernán Barcos en Nacional

Nacional espera seguir analizando otras opciones para fortalecer su plantilla de futbolistas lo mejor posible, pues el objetivo principal es poder obtener títulos que enaltezcan el proyecto deportivo.

Por el momento, la escuadra 'verdolaga' se prepara para disputar los cuadrangulares finales del año luego de clasificar en la primera posición del todos contra todos con 35 puntos en 20 partidos jugados.