La calidad del vital líquido se normalizará de manera paulatina en el transcurso del día de hoy viernes, 28 de junio de 2019.
Foto archivo
28 Jun 2019 04:41 PM

El agua “potable” en Medellín sigue saliendo sucia

Guillermo León
Ospina Muñoz
EPM explicó que esta situación de cambios en la apariencia en el vital líquido, se presentó debido a trabajos de mantenimiento

En las primeras horas del día de hoy el agua potable que se distribuye en el sur del Valle de Aburrá y parte del suroccidente de Medellín, llegó hasta viviendas y negocios  con una leve coloración rojiza, la cual no presenta riesgo para el consumo humano.

Lea también: A balazos mataron la primera persona en la zona más pacifica de Medellín

Voceros de EPM, explicaron que esta situación de cambios en la apariencia en el vital líquido, se presentó debido a trabajos de mantenimiento que se adelantan en el cambio de válvulas  y la limpieza de las redes a través del drenaje controlado en la red matriz del acueducto, que son abastecidas por la planta de tratamiento de aguas La Ayurá, ubicada en Itagui.

La prestadora de servicio, que ofreció disculpas a la comunidad por esta incómoda situación, informó a la comunidad que la calidad del agua se normalizará de manera paulatina en el transcurso del día de hoy viernes, 28 de junio de 2019.

Le puede interesar: Una persona herida dejó incendio en apartamento de La Loma de los Bernal

Para mayor información, los usuarios  puede comunicarse con la línea de Atención al Cliente 4 44 41 15 , señalaron los voceros de EPM.