Drogaban a su hija para abusarla sexualmente, en Salgar, Antioquia
Drogaban a su hija para abusarla sexualmente, en Salgar, Antioquia
Archivo
13 Jun 2022 06:21 AM

Drogaban a su hija para abusarla sexualmente, en Salgar, Antioquia

La pareja de esposos habría suministrado de estupefacientes a la menor para que tuviera relaciones sexuales con ellos y otras personas.

La Policía Antioquia capturó a una pareja de esposos quienes según las autoridades por medio de estrategias de engaño y suministro de estupefacientes inducían a su hija menor de 13 años para que tuviera relaciones sexuales con ellos y también con recolectores de café de la zona a cambio de dinero.  

Los hechos ocurrían en el corregimiento El Concilio del municipio de Salgar, suroeste de Antioquia, hasta donde la Policía llegó luego de recibir una llamada por parte de un ciudadano informante, explicó el mayor Jorge Rubio, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Antioquia.  

Lea además: Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija

La menor de edad, fue llevada al hospital local para su respectiva valoración médica y el hecho se puso en conocimiento de la comisaria de familia para la restitución de derechos y la menor, quien se encuentra bajo la protección de su padre biológico.  

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a quienes les impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario. 
 

Fuente
Alerta Paisa