Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
13 Jun 2022 05:58 AM

Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El fallecido recibió puñaladas en su pecho y cabeza.

Un caso de asesinato, conmocionó a la comunidad del sector del 20 de julio de Bogotá, cuando un obrero apuñalo a su compañero en medio de una discusión, en la que aparentemente peleaban porque el fallecido había abusado de la hija del atacante. 

Todo ocurrió a plena luz del día en la calle 22A sur con carrera 7, cuando los dos hombres se encontraban bebiendo unas ‘polas’ y en medio de la borrachera comenzaron a discutir y posteriormente se pelearon con un arma blanca. 

Lea también: Trabajador murió al caer en hierro fundido: llevaba solo 5 días en la empresa

Jhon Delgado, quien tenía 51 años fue la victima de este suceso, quien recibió ocho puñaladas, con heridas en el pecho y la cabeza. La causa de la pelea, según reveló el atacante a las autoridades, fue porque un día anterior, el fallecido había abusado sexualmente de la hija del presunto asesino. 

Justo después de haberlo apuñalado, el hombre identificado como Wilson Acevedo, lanzó el cuchillo e intento escapar, pero unas cuadras más adelante fue capturado por agentes la Policía Metropolitana de Bogotá. 

Le puede interesar: [Video] Un perro se robó el pan de un iglesia, en plena misa

Los antecedentes de los dos hombres no eran los más limpios, pues el fallecido ya tenía precedentes por hurto menor y tráfico de armas. Por otro lado, Acevedo, tenía informes por violencia a servidor público, lesiones personales y tráfico de drogas. 

El CTI llegó al lugar de los hechos a realizar el levantamiento del cuerpo, mientras tantos las autoridades realizan las respectivas investigaciones para la judicialización del sujeto.