Este incidente es materia de investigación
Cortesía
15 Abr 2021 01:12 PM

Dos trabajadores de una ladrillera, fallecieron tras desplome de un techo en Fredonia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este incidente es materia de investigación, informaron las autoridades.

Jéfferson Suaza de 29 años de edad y Víctor Manuel Hernández, venezolano de 42 años, fueron las dos personas identificadas, que perdieron la vida debido al desplome del techo de una ladrillera en Fredonia, Antioquia.

Lea también: Ofrecen $100 millones por responsables del crimen del gerente del hospital de Caucasia, Antioquia

Esta tragedia ocurrió cuando en ese lugar se encontraban trabajando cuatro personas y de un momento a otro, estas personas fueron sorprendidas por la caída del techo. Dos de ellas lograron salir con vida.

Luego de este incidente, hasta ese lugar llegaron a apoyar los bomberos de Amagá, quienes rescataron con vida a Jéfferson Suaza y Víctor Hernández, y cuando eran trasladados a un centro asistencial fallecieron.

Dicha ladrillera se encuentra ubicada en el corregimiento de Los Palomos, en zona rural del mencionado municipio del suroeste del departamento, informó el Capitán Wilson Adolfo Ospina, comandante de Bomberos de Fredonia.

Le puede interesar: Un hombre asesinó a otro dentro de una estación de Policía en Medellín y le dieron más de 16 años de cárcel

Esta es la primera vez que un hecho como este se presenta en el municipio de Fredonia. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar qué causó que este techo se viniera abajo.