Dos policías fueron grabados en medio de una fiesta con en la región de Urabá
Cortesía
7 Abr 2020 08:07 AM

Dos policías fueron grabados en una fiesta con licor en la región del Urabá

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los uniformados serán investigados disciplinariamente

La policía de la región de Urabá iniciará una investigación disciplinaria en contra de dos policías, que con uniforme oficial de la institución, aparecen en medio de una fiesta con licor en una vivienda del municipio de Acandí, en el departamento del Chocó.

En el video que se hizo viral en redes sociales se observa a los representantes de la ley sentados en el piso, mientras que otras personas pasan algunas copas, al parecer, con licor.

Dos policías fueron grabados en medio de una fiesta con en la región de Urabá

Lea también: A prisión, policía que habría maltratado a su hija de 2 años y a su excompañera sentimental

En un escueto comunicado, la dirección de policía del Urabá manifestó que los policiales no consumieron licor sino agua en botella. No obstante, reprocharon la actitud de los policías que van en contra de los principios “éticos y morales de la institución”. Las autoridades del Urabá insistieron que este comportamiento no puede empañar las campañas y las labores que realiza la Policía y Ejército con el finde combatir la propagación del coronavirus en esta subregión del departamento.

Más información: Cerca de 400 proyectos de edificaciones están suspendidos en Antioquia

Durante el periodo de cuarentena, las autoridades del Urabá han sancionado a mas de mil personas por violar la cuarentena preventiva obligatoria

Fuente
Alerta Paisa