
Dos personas fueron dadas de alta tras siniestro vial entre un bus y un camión en la vía Tarazá - Caucasia
A través de un comunicado, Transportes Rápido Ochoa S.A. entregó detalles sobre el siniestro vial presentado en la vía Tarazá - Caucasia que dejó una persona muerta y cinco pasajeros lesionados. De acuerdo con la información, todas las personas involucradas fueron trasladadas a centros asistenciales para recibir atención médica. De ellas, 2 ya han sido dadas de alta y las demás continúan en observación.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes, específicamente en el corregimiento Puerto Bélgica, jurisdicción del municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño. En el momento del hecho se encontraban a bordo sus 2 conductores y 29 pasajeros. El bus cubría la ruta Medellín - Tolú.
Lea más: JEP niega amnistía a excomandante de las Farc-EP por atentado con carro bomba en Medellín
Sobre las causas del incidente que involucró al bus servicio público y a un camión, se ha informado de manera preliminar, la presencia de un derrame de ACPM en la vía, lo que habría originado la pérdida de control de ambos vehículos.
Le puede interesar: Demolieron "Ecoparque" ilegal: piscinas de concreto y desvío de quebrada amenazaban con movimientos en masa
Desde la empresa de transporte lamentaron el fallecimiento del conductor del camión involucrado en el accidente. Por lo que extendieron sus condolencias a familiares y amigos.
Por último, hay que mencionar que este hecho se encuentra en investigación por parte de las autoridades competentes. Por parte de Rápido Ochoa, manifestaron su disposición para colaborar en el esclarecimiento del suceso.
En otras noticias
Accidente en la vía Yarumal–Tarazá deja seis heridos, entre ellos dos menores
De acuerdo con las autoridades, el incidente involucró un microbús de servicio público que sufrió un volcamiento lateral mientras se desplazaba con varias personas. En el accidente, seis personas sufrieron heridas de consideración. El accidente dejó además dos menores heridas, una niña de 4 años con lesión a la altura del párpado y una adolescente de 14 años con trauma cerrado en el brazo derecho y en el tórax.