Entre los fallecidos hay un menor de edad.
Archivo
16 Oct 2021 06:36 AM

Dos personas fallecieron por caída de rayos en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Entre los fallecidos hay un menor de edad y un caficultor.

Dos personas muertes en Antioquia, dejaron descargas eléctricas de las tormentas que se generan en medio de las fuertes lluvias que azotan algunas subregiones del departamento, informaron las autoridades.

Lea también: Duque se reunirá con el gobernador de Antioquia para hablar de Hidroituango

La primera de esta víctimas por este fenómeno climatológico se presentó en la vereda Sobresabanos en zona rural de Liborina. En ese municipio del occidente antioqueño, un rayo acabó con la vida de un menor de 14 años de edad, quién fue identificado como Kevin Alejandro Largo.

Este hecho se presentó cuando el adolescente compartía en una finca de sus abuelos con otros amigos y de un momento a otro, un rayo impactó su pecho, quitándole la vida de manera inmediata. Por fortuna en este hecho no hubo personas lesionadas, confirmaron las autoridades.

Así mismo,en la vereda El Mango, en zona rural del municipio de Fredonia, en el suroeste antioqueño, un caficultor, quien  se encontraba recolectando en medio de las lluvias, fue sorprendido por un rayo que impactó en su humanidad perdiendo la vida de manera inmediata en el lugar los hechos.

Le puede interesar: Convocan a audiencia pública para analizar la problemática migratoria en Necoclí, Antioquia

La víctima fue identificada como Cristián Henao Berrío de 29 años de edad. Las autoridades hicieron un llamado a las personas para que cuando se encuentren en extensas zona verdes durante tormentas eléctricas, se  resguarden en sus viviendas, para evitar que tragedias como estas se repitan.