Este doble crimen es materia de investigación, informaron las autoridades.
Cortesía
12 Ene 2021 02:47 PM

Dos personas asesinadas y dos heridas dejó ataque sicarial en Titiribí, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este doble crimen es materia de investigación, informaron las autoridades.

La violencia hizo presencia en el municipio de Titiribí, suroeste antioqueño. En las últimas horas cuatro personas que se movilizaban en un automóvil, fueron víctimas de un ataque sicarial, generado por hombres armados que se movilizaban en una motocicleta. 

Lea también: Sorprenden con tremendo “juguetico” a adolescentes que causaron terror en Guarne, Antioquia

Producto de esta acción criminal, las personas asesinadas fueron identificadas como Gustavo Adolfo Rodas de 30 años de edad y Nedy Cristina Trujillo González de 39. Dos personas más que acompañaban a los fallecidos resultaron lesionadas y fueron trasladas hasta un centro asistencial.

De acuerdo con las autoridades, este doble homicidio fue perpetrado en zona rural del municipio de Titiribí a la altura de la vereda el Bosque en la vía que conduce hacia la capital antioqueña.

Le puede interesar: Policía busca en el Oriente antioqueño a niña de 4 años secuestrada en el departamento de Caldas

Luego de este ataque los sicarios huyeron por la vía que conduce hacia Bolombolo. Este doble crimen es materia de investigación.Las autoridades revelaron que adelantan las investigaciones para esclarecer este doble crimen, capturar a los responsables y revelar cuáles fueron los motivos que generaron este hecho.