Las víctimas fueron asesinadas cuando departían en una vivienda.
Archivo
24 Abr 2022 11:36 AM

Dos muertos y una mujer herida dejó ataque armado en Salgar, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las víctimas fueron asesinadas cuando departían en una vivienda.

Dos personas asesinadas a balazos y una mujer lesionada dejó un ataque armado que se presentó en las últimas horas en el barrio La Florida, en plena zona urbana del municipio de Salgar, en el suroeste del departamento de Antioquia.

Lea también: Se inician obras de Puerto Antioquia, el megaproyecto portuario más grande del país

Este hecho se presentó cuando las personas atacadas, fueron sorprendidas por hombres armados que llegaron hasta una vivienda donde se encontraban departiendo y al ser ubicadas recibieron varios disparos.

Elkin Londoño, Secretario de Gobierno y Alcalde encargado del municipio de Salgar, confirmó que producto de esta acción criminal fallecieron Hernán Darío Mejía Uribe de 47 años de edad y Katerine Ortiz Montoya, y resultó lesionada Viviana Marcela Mejía López de 32, quien debido a la complejidad de sus lesiones fue trasladada hasta un centro asistencial.

Le puede interesar: Condenan a 33 años de cárcel a Diego Cadavid por asesinar a su hija de 18 meses en Antioquia

Por el momento este doble homicidio que tiene conmocionado a la población de Salgar es materia de investigación por parte de las autoridades. Así mismo se tiene un despliegue de uniformados de la Fuerza Pública para garantizar la seguridad y el orden en Salgar, precisó Elkin Londoño, Secretario de Gobierno y Alcalde encargado de este municipio del suroeste antioqueño.