En el Bagre, murió en ataque sicarial una mujer.
Foto archivo
12 Nov 2019 11:24 AM

Dos jóvenes fueron asesinados en Tarazá, Antioquia

En el Bagre, murió en ataque sicarial una mujer.

La Fiscalía y la seccional de Criminalística de la Policía avanzan en la investigación con el fin de esclarecer el doble homicidio reportado en Tarazá, y el crimen de la administradora de una tienda de abarrotes en El Bagre, Bajo Cauca antioqueño.

Lea también: Investigan asesinato de secretaria de un colegio en Caucasia (Antioquia)

El primer hecho violento ocurrió en la vereda La Pipiola, ubicada a 40 minutos de la zona urbana de Tarazá, donde hombres armados llegaron a dos viviendas y sacaron por la fuerza  a,  Duván Felipe Vera Valencia, de 20 años de edad y César Adolfo Pérez Tascón, de 28 y luego los ultimaron. Las víctimas no tenían amenazas. El reporte lo entregó el  comandante Operativo de la Policía, mayor Milton Blackburn. En la zona tiene injerencia la banda criminal Los Caparros.

El comandante Operativo de la Policía, mayor Milton Blackburn también confirmó que en la mañana de este lunes festivo 11 de noviembre, en un ataque protagonizado por dos sicarios, fue asesinada con arma de fuego, Gloria Elena Almanza, de 41 años, administradora de una tienda de abarrotes, en el municipio de El Bagre, ubicado en la misma subregión de Antioquia.

De acuerdo con las primeras indagaciones de las autoridades locales, el crimen de la mujer estaría relacionado con el no pago de extorsiones a una banda criminal.

Le puede interesar: Indígenas en Antioquia marcharán para rechazar asesinato de sus compañeros

Estos tres homicidios reportados en las últimas horas en el Bajo Cauca, se suman a la muerte violenta de Cindy  Yulieth Pelayo, madre de tres niños, quien laboraba como secretaria en un colegio en  Caucasia. La mujer tenía 30 años, y habría sido asesinada en su propia casa por motivos pasionales.