Se adelantan las investigaciones para identificar a los responsables.
Dos jóvenes fueron asesinados en menos de cuatro horas en San Carlos, Antioquia
Cortesía
6 Feb 2023 05:30 PM

Dos jóvenes fueron asesinados en menos de cuatro horas en San Carlos, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se adelantan las investigaciones para identificar a los responsables.

Dos jóvenes perdieron la vida de manera violenta en menos de cuatros horas en el municipio de San Carlos en el oriente del departamento de Antioquia. Ambos crímenes fueron perpetrados  con arma de fuego, detallaron las autoridades.

Lea también: La Procuraduría pidió a la JEP llamar como testigo al general en retiro Eduardo Zapateiro para hablar sobre la masacre de “El Aracatazo”

La primera víctima fue identificada como Andrés Esteban Toro Noreña de 24 años de edad y su cuerpo fue hallado abandonado en plena zona rural de la vereda La Villa. La inspección técnica de este cadáver fue realizada por personal de la SIJIN Marinilla.

Posteriormente en el sector conocido como La Villa Olímpica, mientras se encontraba en esta zona urbana, fue asesinado el joven, Andrés Felipe Cardona Sánchez de 25 años. Sobre ambas víctimas no se conocían amenazas.

Le puede interesar: Rechazan los recientes hechos en los que cuatro funcionarios judiciales fueron secuestrados por un grupo armado ilegal en Tarazá

Así mismo se adelantan las investigaciones para establecer si estos dos crímenes estarían relacionados, precisó el comando de la Policía del departamento de Antioquia.