Ambos crímenes que tiene conmocionada a la comunidad son materia de investigación. Así mismo se indaga si estarían relacionados.
Archivo
10 Feb 2022 02:33 PM

Dos jóvenes fueron asesinados a bala en el nordeste antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ambos crímenes que tiene conmocionada a la comunidad son materia de investigación. Así mismo se indaga si estarían relacionados.

Los violentos hicieron presencia en dos municipios del nordeste antioqueño. Un joven de 23 años de edad fue asesinado en las últimas horas en un ataque armado que se presentó en la vereda Pocoro, en zona rural de Yolombó, confirmaron las autoridades.

Lea también: Imposible rescatarlos: sepelio simbólico de familia que cayó al río Cauca

De acuerdo con las investigaciones realizadas, al parecer,  la víctima quien fue identificada como Carlos Albeiro Zea Arboleda, transitaba sola por el sector, fue abordada por un pistolero, quien al interceptarla y sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones.

Inicialmente este joven resultó lesionado y de manera inmediata, fue trasladado e ingresado al hospital municipal San Rafael de Yolombó, donde minutos después falleció debido a la gravedad de las lesiones generadas.

De igual manera y con la misma suerte, contó un joven de 21 años de edad, identificado como Juan José Cardona Arango, quien apareció asesinado con arma de fuego en la vereda Santa Rita, del municipio de Santo Domingo.

Le puede interesar: Por incremento de homicidios, habrá aumento en el pie de fuerza en el nordeste antioqueño

Ambos crímenes que tiene conmocionada a la comunidad son materia de investigación. Así mismo se indaga si estarían relacionados o no, informó el comando de la Policía Antioquia.