Cuatro personas asesinadas en el Bajo Cauca antioqueño
Cuatro personas asesinadas en el Bajo Cauca antioqueño
Archivo
8 Oct 2020 04:51 PM

Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados en el Bajo Cauca Antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
Un adulto fue asesinado en el suroeste del departamento.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas el asesinato con arma de fuego de dos jóvenes en igual numero de municipios de la subregión del Bajo Cauca antioqueño. Ambos crímenes son casos aislados, precisaron las autoridades.

Lea también: Cerca de 60 indígenas están albergados, tras desplazarse por amenazas en Cáceres, Antioquia

Según información aportada por el Ejército, en zona rural de la vereda Cordero del municipio de Zaragoza, fue hallado con varios disparos en su cuerpo, un menor de 17 años de edad. Sobre los móviles que llevaron a este crimen son materia de investigación.

Los análisis y la inspección técnica del cadáver fue realizada por personal especializado de Medicina Legal de Zaragoza. las Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía 142 seccional de dicho municipio.

Así mismo en zona rural, en el sector conocido como el Torbe, del municipio del Bagre, fue asesinado, producto de un ataque armado, el joven identificado como Jhon Faber Julio Suárez, de 19 años de edad.Sobre este crimen se adelantan las investigaciones para determinar las causas y capturar a los responsables.

Finalmente en plena zona urbana del barrio La Cuarenta, del municipio de Betania, en el suroeste antioqueño, en primera instancia, resultó lesionado, por arma de fuego, José Aracángel Betancur Álvarez de 54 años de edad.

Luego de este ataque, la víctima fue trasladado en un vehículo particular por la ciudadanía hasta el hospital municipal San Antonio, donde falleció, horas más tarde debido a la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Seis días después, ya hay escasez de víveres y gas en Yarumal, Antioquia

Los móviles e indiciados sobre este asesinato son materia de investigacipon. La inspección técnica del cadáver fue realizada por personal de Medicina Legal del municipio de Andes, reveló el comando de la Policía Antioquia.