El ataque fue perpetrado por hombres armados.
Archivo
12 Feb 2022 08:54 AM

Dos jóvenes asesinados y dos heridos dejó un ataque a bala en un balneario en Remedios, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El ataque fue perpetrado por hombres armados.

Dos jóvenes fueron asesinados en un ataque armado que se presentó en el corregimiento Otún en plena zona rural del municipio de Remedios en el nordeste antioqueño, informaron las autoridades.

Lea también: Obrero fue asesinado a bala cuando laboraba en un colegio de Concordia, Antioquia

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades con testigos presenciales de este doble crimen, un grupo de hombres armados llegaron hasta un balneario y allí abrieron fuego.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, reveló que en esta misma acción criminal dos jóvenes más resultaron lesionados y debido a las graves heridas, fueron trasladados hasta la ciudad de Medellín.

Le puede interesar: Los promotores del paro en el Urabá antioqueño se levantaron de la mesa de diálogo por la inasistencia de los alcaldes a una reunión

Este doble crimen es materia de investigación. Cabe recordar que en el nordeste antioqueño existen varias estructuras criminales que disputan la territorialidad y la rentas criminales, especialmente la minería ilegal, informo el comando de la Policía Antioquia.