Este hecho estaría relacionado, al parecer, con ajuste de cuentas, precisaron las autoridades.
Cortesía
13 Ago 2020 03:53 PM

Dos hombres fueron asesinados en una vivienda en Remedios, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Este hecho estaría relacionado, al parecer, con un "ajuste de cuentas", precisaron las autoridades.

En las últimas horas las autordades en Antioquia,confirmaron un doble homicidio, que se presentó en una vivienda ubicada en zona rural de la vereda La Terminal, a tres horas del casco urbano del municipio de Remedios, nordeste del departamento.

Lea también: Alias “Jordán” y “Camilito” tenían, al parecer, acaparado el comercio de droga en Rionegro

En el inmueble fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres de 23 y 32 años de edad, quienes fueron asesinados de varios disparos. 

Según las investigaciones adelantadas varios sujetos desconocidos ingresaron armados a la residencia donde vivían y acabaron con la vidas de estas dos personas. La primera hipótesis que contemplan las autoridades, de cara a este doble homicidio,es que estaría relacionado, al parecer, a un ajuste de cuentas.

De otro lado en zona urbana, del barrio Guayabal en límites con la vereda el Plan de Fredonia, resultaron heridos con arma de fuego cuatro sujetos entre los 28 y 30 años de edad, y fueron trasladados al hospital de esa municipalidad del suroeste antioqueño.

Tras la complejidad de las lesiones que presentaban, tuvieron que ser remitidos al hospital General de Medellín y al hospital San Vicente de Paul del municipio de Caldas. En el centro asistencial de la capital antioqueña, falleció horas más tarde, José Gregorio Palmar de 30 años de edad, debido a la gravedad de las heridas.  Este crimen es materia de investigación, precisaron las autoridades.

Finalmente en la vereda Blanquizal, en zona rural del municipio de Ebéjico, occidente del departamento, apareció el cuerpo sin vida de Julio César Delgado Delgado de 42 años edad, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Le puede interesar: La violencia sacude al Bajo Cauca: Otras dos personas fueron asesinadas en el Bagre

Sobre este crimen  se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos, precisó el comando de la Policía Antioquia.