En este mismo hecho fue lesionado otro menor de edad, informaron las autoridades.
Archivo
25 Mayo 2021 06:02 PM

Dos adolescentes fueron judicializados por ser los presuntos responsables del homicidio de un joven en Apartadó, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este mismo hecho fue lesionado otro menor de edad, informaron las autoridades.

Dos menores de 16 y 17 años de edad, les fue dictada la medida de internamiento preventivo, por ser los presuntos responsables de la muerte violenta con arma blanca de un joven de 18 años, informó la Fiscalía General de la Nación. 

Lea también: Antioquia tiene un solo día de inventario de gas en cilindro por bloqueos

Los procesados quienes deberán responder por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado, cometieron este hecho el pasado jueves 18 de marzo del presente año en el barrio Obrero, en zona urbana del municipio de Apartadó, Urabá antioqueño.

La víctima de este crimen fue identificada como John Brayan Mosquera Mosquera de 18 años de edad. En la misma acción violenta fue lesionado otro menor de edad. 

Las investigaciones sobre este homicidio, realizadas por un fiscal especializado de la Seccional Antioquia, indicó que este ataque estaría relacionado con disputas entre los grupos delincuenciales Cero Dos, Primero de Mayo y Serranía, por supuestas fronteras invisibles.

Le puede interesar: Cayó en Medellín alias el “Zurdo” señalado de reclutar menores para el Clan del Golfo en el suroeste de Antioquia

Los adolescentes infractores fueron aprehendidos el pasado sábado 22 de mayo del presente año por unidades de la  Fuerza Pública, y no se allanaron a los cargos imputados, informó la Fiscalía General de la Nación.