El automotor rodó más de 40 metros, informaron las autoridades.
Cortesía
22 Jul 2021 03:25 PM

Doce personas lesionadas dejó el volcamiento de un bus en Santa Rosa de Osos, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El automotor rodó más de 40 metros, informaron las autoridades.

Doce personas lesionadas dejó el volcamiento de un bus de servicio intermunicipal en el kilómetro 65 en la vía que de Medellín conduce hacia el municipio de Santa Rosa de Osos a la altura del sector conocido como San Juan.

Lea también: Capturaron a un joven señalado de hurtar en una finca en Marinilla, Antioquia

De acuerdo con versiones del conductor del automotor, este incidente vial se presentó cuando esta persona intentó esquivar a un automóvil, perdió el control del mismo y esto generó que saliera de la calzada y rodara 45 metros por un precipicio.

El subteniente Edil Martínez Palacio, comandante del cuerpo voluntario de Bomberos del municipio de Santa Rosa de Osos, informó que tres de los lesionados presentan heridas de consideración. En el automotor solo viajaban mujeres y hombres adultos.

Este bus de servicio intermunicipal cubría la ruta Yarumal -  Medellín y está asociado a la empresa Coonorte, agregó el socorrista.

Le puede interesar: Cerca de 200 personas se desplazaron por amenazas de grupos armados en Ituango, Antioquia

Este accidente de tránsito fue atendido por tres vehículos de rescate y diez unidades de bomberos que rescataron a los lesionados y los trasladaron hasta centro asistenciales del departamento.