Feria de empleo en Antioquia
Feria de empleo en Antioquia
Comfenalco Antioquia
18 Oct 2022 10:49 AM

Disponibles más de mil puestos de trabajo para la temporada decembrina en Rionegro

Paola
Agredo Tapias
28 empresas estarán ofreciendo vacantes en la feria de empleo.

Las 1.100 vacantes laborales están dirigidas al sector comercio, hotelero, confección y gastronómico. La jornada se realizará mañana miércoles 19 de octubre, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el parque principal de Rionegro, Oriente antioqueño.  

En la feria se ofertarán vacantes de las cajas de compensación Comfenalco Antioquia y Comfama, de la Alcaldía de Rionegro y la Agencia Pública de Empleo del SENA, así como de 28 empresas.  

Lea también: Un bus se volcó y dejó 11 personas heridas en la vía Medellín a la Costa Caribe

Explicó Liliana Ceballos Alzate, coordinadora de Empleo de Comfenalco Antioquia en el Oriente, que entre las vacantes que se ofertarán, para la temporada de fin de año, estarán mercaderistas, supervisores comerciales, asesores comerciales, supernumerarios, auxiliares logísticos, operarios de cocina, auxiliares de restaurante, parrilleros, meseros, manipuladores de alimentos, auxiliares de farmacia, camareras, operarios de aseo, auxiliares de servicios de alimentación en salud, auxiliares de cafetería y carritos, guardas de seguridad, operadores de medios tecnológicos, operarios agrícolas, conductores, entre otros.   

Le puede interesar: Fue asesinado un patrullero de la Policía en Yolombó, Antioquia

Algunas de las empresas harán procesos de selección en tiempo real y Comfenalco Antioquia ofrecerá todos los servicios de la Agencia de Empleo como orientación laboral, registro de hoja de vida, asesoría y postulación al subsidio de desempleo para quienes cumplan con los requisitos.