Con 54 mil seguidores en Instagram, desmantelan banda de contrabandistas en Medellín.
POlicía Nacional
19 Dic 2019 11:44 AM

Desmantelan banda de contrabandistas en Medellín, que tenia 54 mil seguidores en Instagram

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las cuatro personas involucradas traían mercancía de China, Panamá y Estados Unidos

Con interceptaciones de líneas telefónicas y búsquedas selectivas de datos, unidades de la Policía Fiscal y Aduanera, desmantelaron supuesta banda de contrabandistas que comercializaban de manera irregular en Medellín, porductos como: confecciones y elementos de calzado traídos desde la China, Panamá y Estados Unidos.

Según trascendió, las cuatro personas que conformaban el grupo, almacenaba los elementos traídos desde el exterior en una bodega en Sabaneta y desde allí se encargaba de surtir tres locales comerciales ubicados en el reconocido sector de El Hueco, centro de la ciudad.

Lea también: 20 heridos dejó la caída de una chiva rumbera al río Medellín

El comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, explicó que  los dos hombres y  dos mujeres que conforman la red,  comercializaban a través de redes sociales sus articulos.

Más información: 128 kilos de marihuana fueron incautados en Medellín y Caldas

Durante la inspección judicial,  el grupo de la policía Fiscal y Aduanera decomisó dos mil 600 unidades de confecciones y  765 pares de zapatos avaluados en 271 millones de pesos.

De otro lado, las autoridades de policía fiscal y aduanera interceptaron en las últimas horas, un camión que tenía 38 mil  unidades de artículos  deportivos que no cumplían con las regulaciones aduaneras acreditadas.