El presunto victimario se identificaba como integrante de las AGC.
Cortesía Policía Urabá
4 Dic 2020 03:02 PM

¡Descarado! Un hombre en Urabá habría abusado y extorsionado a varias mujeres

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto victimario se identificaba como integrante de las Autodefensas Gaitanista de Colombia.

En el municipio de Chigorodó, las autoridades capturaron a un hombre, quien al parecer, no solo extorsionaba a sus víctimas mujeres, sino que también las abusaba sexualmente y para generar más temor, se identificaba como el “segundo al mando de las Autodefensas Gaitanista de Colombia”. De no acceder a sus deseos, podrían perder su vida.

Lea también: "Es pertinente y necesaria": Gobernador de Antioquia sobre investigación de la Contraloría por Hidroituango

De acuerdo con las autoridades, el capturado abordaba a sus víctimas en horas de la noche, les hacía exigencias económicas entre los $50.000 a $100.000 pesos y adicionalmente hurtaba elementos de valor tales como celulares o mascotas.

Esta situación fue denunciada por parte de las víctimas, lo que permitió  en labores investigativas en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la captura del presunto agresor. Así mismo fueron incautados elementos materiales probatorios y evidencia física que permitirá su judicialización.

Sobre esta persona reposan antecedentes por acceso carnal violento desde el año 2008 y se encontraba privado de la libertad por el mismo delito de extorsión y acceso carnal violento desde el año 2018. 

Le puede interesar: Antioquia reportó más de 218.000 contagiados por Covid-19

Por vencimiento de términos se emitió orden de salida en el mes de agosto del presente año, revelaron las autoridades