Alias el “Inglés”, ingresaba a las viviendas de las víctimas o se las llevaba a zonas boscosas.
Cortesía Policía Antioquia
14 Ene 2022 01:59 PM

Depredador sexual habría violado a tres mujeres en el Bagre, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Alias el “Inglés”, ingresaba a las viviendas de las víctimas o se las llevaba a zonas boscosas.

Un operativo realizado en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño, permitió la captura de un joven de 20 años de edad, conocido con el alias del “Inglés”, señalado de ser un abusador sexual.

Lea también: Universidades de Medellín, dispuestas a mediar en crisis entre Daniel Quintero y grupos empresariales

Sobre esta persona reposaba un orden de captura, como presunto responsable de abusar sexualmente de tres mujeres con edades entre 20 y 28 años de edad en hechos ocurridos en el municipio de El Bagre en el Bajo Cauca, antioqueño en octubre de 2021.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, detalló que alias el Inglés, ingresaba a la residencia de las víctimas o se las llevaba a zonas boscosas y mediante amenazas e intimidaciones, abusaba sexualmente de ellas.

Así mismo y como si fuera poco, después de cometer estos abusos sexuales, tomaba contacto con la víctimas invitándolas a tener una relación sentimental, agregó el oficial.

Alias el “Inglés” fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación,  donde deberá responder por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado. Además se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar: Así van las tutelas por la revocatoria del alcalde de Medellín

En el último año han sido capturadas 403 personas por delitos sexuales en la jurisdicción del comando de la Policía Antioquia.