Este crimen estaría relacionado por las confrontaciones entre Los “Chivos"  y "Los Pájaros”

Foto archivo
21 Oct 2019 06:16 PM

Dentro de una casa desocupada asesinaron a un menor de edad en Altavista

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen estaría relacionado por las confrontaciones entre Los “Chivos"  y "Los Pájaros”

Un menor de 17 años de edad, fue asesinado de varios disparos en el sector conocido como el Hueco de Manzanares, ubicado en el corregimiento de Altavista, parte alta del suroccidente de la capital antioqueña.

Lea también:Capturan a alias “Cartagena” sindicado de 10 homicidios en el Bajo Cauca antioqueño

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, varios jóvenes presuntos integrantes de uno de los combos que delinquen en el sector, cruzaron una frontera invisible, lo que generó que otro grupo al margen de la ley los persiguieran.

El capitán Cristian Ortiz Mesa, comandante del estación de Policía de Belén, explicó que tras la persecución, un menor de 17 años de edad fue alcanzado y trasladado hasta una casa desolada donde fue asesinado de varios disparos.

Los grupos involucrados en este crimen serían “Los “Chivos  y “Los Pájaros”, quienes se disputan la territorialidad y  la rentas ilegales, precisó el oficial.

Sobre este asesinato, ya se tiene identificados a los autores, y se tiene conocimiento de su posible ubicación en el corregimiento de Altavista y/alrededores.

Le puede interesar: Depravado habría abusado de su mamá y 3 niñas en Medellín

Respecto el inmueble se pudo establecer, que los mismos grupos criminales ante mencionados, obligaron a los dueños de la misa a  a desalojar. Esa vivienda es utilizada para consumir drogas, precisaron las autoridades.