Robo de computadores en colegio de Rionegro, Antioquia
Robo de computadores en colegio de Rionegro, Antioquia
Alcaldía de Rionegro
22 Nov 2022 01:02 PM

Delincuentes vandalizaron y robaron equipos tecnológicos de un colegio en Rionegro

Paola
Agredo Tapias
Se trata de la segunda vez que cometen un hurto en esta institución educativa.

El hecho ocurrió en la Institución Ana Gómez de Sierra, sede Mampuesto, del municipio de Rionegro, donde delincuentes hurtaron 15 computadores, 15 tabletas y una grabadora, dispositivos que eran utilizados para el aprendizaje de los 33 estudiantes que asisten a esta sede.  

Lea también: Incautaron más de 800 kilos de cocaína en aguas del Golfo de Urabá

Aseguró Juan Fernando Restrepo Tabares, secretario de Educación de este municipio del Oriente antioqueño, que la infraestructura educativa también resultó con afectaciones.  

“Este es el segundo hecho de robo que se presenta en la institución educativa, por lo tanto, solicitamos a las autoridades y comunidad en general estar alerta ante cualquier acto sospechoso en el sector”, añadió el funcionario.  

Le puede interesar: La policía de Medellín le madrugó a los “raponazos” en la temporada navideña

La denuncia del robo de los equipos tecnológicos la hizo el rector de la institución educativa a través de las redes sociales oficiales del colegio, y ante las autoridades competentes.  

Anunció la administración municipal que ya se activaron los mecanismos correspondientes para investigar los hechos y dar con el paradero de los responsables.