Este crimen es materia de investigación
Archivo
30 Dic 2021 02:05 PM

De varios golpes asesinaron a una mujer en Remedios, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de una mujer, quien fue asesinada de varios golpes con un objeto contundente, en hechos ocurridos en el sector conocido como la Matuna de la vereda Martaná del municipio de Remedios, nordeste antioqueño.

Lea también: Deslizamiento de tierra taponó la Troncal del Café en Antioquia

El cuerpo sin vida de la mujer de entre unos 25 y 30 años de edad, fue trasladado a la morgue municipal, por personal de la funeraria Nordeste. La identidad de esta persona está por establecerse.

Esta muerte violenta que conmocionó a la población de Remedios, es materia de investigación. Por la manera en que fue perpetrado no se descarta que este crimen tenga que ver con un posible caso de violencia intrafamiliar.

Continuando en esta misma subregión del departamento, en el barrio La Cucaracha, en plena zona urbana del municipio de Segovia, fue asesinado de varios disparos, un joven de 21 años de edad, identificado como Emmanuel Loaiza Ballesteros.

Le puede interesar: A balazos asesinaron a un joven en El Bagre, Antioquia

Sobre ambos homicidios se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos, informó el comando de la Policía Antioquia.