Hurto en Medellín
Hurto en Medellín
Cortesía
30 Mayo 2020 03:28 PM

De varios disparos fue asesinado un hombre por el hurto de su automóvil en el barrio Caribe de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este crimen hay una persona judicializada.

Como Juan de Jesús Marín Orozco, fue identificada la persona quien falleció en las últimas horas en un centro asistencial de Medellín, producto de un ataque sicarial, donde recibió dos impactos de arma de fuego en el barrio Caribe, noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Con un arma de fuego con silenciador, sorprende a un hombre en Bello, Antioquia

De acuerdo con las autoridades, este hecho se presentó el pasado, viernes 22 de mayo en horas de la noche,cuando la víctima se movilizaba en una camioneta de alta gama y fue sorprendido por cuatros hombres quienes se movilizaban en dos motocicletas para hurtar el automotor de Marín Orozco.

El coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,explicó que el conductor de la camioneta opuso resistencia al hurto y resultó lesionado en uno de sus brazos y en su abdomen, lesión que le generó la muerte.

En medio de este hecho una patrulla del sector que se encontraba cerca enfrentó a los motorizados, dejando a uno de a ellos lesionado, quien fue capturado y ya se encuentra judicializado por los delitos de hurto y homicidio agravado, explicó el coronel.

Le puede interesar: 50 mil tapabocas fueron donados en zonas en alto riesgo de contagio de coronavirus en Medellín

La primera hipótesis que contemplan las autoridades de cara a este homicidio es que se habría originado por temas relacionados a hurto de carros, precisó el coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.