En otro hecho violento en este mismo municipio, un hombre resultó lesionado con arma de fuego.
Cortesía
16 Abr 2020 01:48 PM

De varios disparos asesinaron a un menor de edad en Caucasia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En otro hecho violento en este mismo municipio, un hombre resultó lesionado con arma de fuego.

Dos hechos violentos y aislados  se reportaron en las últimas horas en Caucasia. El primero de ellos ocurrió dentro de un vivienda ubicada en el barrio Castillito en plena zona urbana de este municipio del Bajo Cauca Antioqueño. 

Lea también: Aíslan a empleados de funeraria en Medellín que manipularon cuerpo de paciente de coronavirus

En ese lugar fue hallado el cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años de edad, quien fue asesinado de varios disparos. El otro hecho violento tiene que ver con un ataque armado, perpetrado contra un hombre de 34 años de edad, quien resultó lesionado.

Este segundo ataque sicarial, fue perpetrado dentro de un establecimiento comercial, ubicado en límites entre los barrios Barrancas y Pueblo Nuevo. 

El coronel Edison Armando Rubiano Beltran, comandante de la Policía del Bajo Cauca, reveló, que si bien estos dos casos fueron aislados, por la manera en que fueron perpetrados, todo apuntaría a que los presuntos responsables serían integrantes de las estructuras criminales al servicio del Clan del Golfo y obedecerían a retaliaciones por el no pago de los cobros extorsivos.

El cuerpo de este joven fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad. 

Le puede interesar: Salió de la cuarentena a robar un celular y lo capturan en el centro de Medellín

Finalmente en Altamira, corregimiento de Betulia, en zona rural, de este municipio del suroeste del departamento , fue asesinado con arma de fuego un hombre de 26 años de edad. Este crimen es materia de investigación, señaló la Policía Antioquia.