Este es el segundo homicidio ocurrido en ésta zona de la ciudad en menos de 24 horas.
Foto archivo
26 Nov 2019 07:13 PM

De varios disparos asesinaron a un hombre en Villa Hermosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el segundo homicidio ocurrido en ésta zona de la ciudad en menos de 24 horas.

Un cuerpo sin vida fue encontrado con varios impactos de arma de fuego en el sector conocido como La Arenera del barrio Caicedo, comuna ocho de Villa Hermosa, parte alta del oriente de la capital antioqueña. Este cadáver fue hallado por la patrulla del cuadrante de ese sector, gracias a una llamada realizada a la línea de emergencias 123, por un habitante quien avistó a la víctima tendido en plena vía.

Lea también: Encuentran tres cadáveres dentro de una habitación de un motel en Turbo

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito centro oriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que luego de las investigaciones realizadas, ésta persona de unos 35 años de edad, de quien se indaga su identidad, fue asesinada por dos sujetos quienes llegaron a pie hasta donde se encontraba y allí le propinaron varios disparos, dejando un letrero al lado de su cuerpo que hacía referencia que este crimen fue cometido ser un presunto abusador.

Luego de perpetrar este asesinato los victimarios huyeron por entre unas escalas del sector con rumbo desconocido. Sobre la víctima las autoridades revelaron que esta persona tenía algunas anotaciones en calidad de victimario y víctima, ya que interpusó algunas denuncias contra algunos grupos delincuenciales hace ocho años,añadió el oficial.

Las autoridades no ocultaron su preocupación por esta muerte violenta, ya que es el segundo caso reportado en menos de 24 horas en la comuna ocho de Villa Hermosa. El primero de ellos corresponde al de un hombre de entre 25 y 30 años de edad,quien vestía un uniforme de una entidad prestadora de servicios de salud y fue asesinado también con arma de fuego en el sector de Villa Liliam. Hasta el momento estos dos crímenes no tiene relación.

Le puede interesar: En Medellín, condenan a hombre que abusó de mujer con retardo mental

Las autoridades tiene ya listo un dispositivo en la comuna ocho de Villa Hermosa, para evitar un brote de violencia y confrontaciones entre estructuras que criminales que delinquen en esta zona de la ciudad, precisaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.