Las autoridades investigan las causas de este triple fallecimiento.
Foto archivo
26 Nov 2019 12:22 PM

Encuentran tres cadáveres dentro de una habitación de un motel en Turbo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades investigan las causas de este triple fallecimiento.

Las autoridades del Urabá antioqueño confirmaron en las últimas horas el hallazgo de tres cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer dentro de una de las habitaciones de un motel, ubicado en el corregimiento de Currulao, zona rural del municipio de Turbo.

Lea también: Medellín se prepara para una tarde de movilizaciones y concentraciones

El Coronel Edwin Ricardo Pabón Estupiñán, comandante operativo de la Policía Urabá, reveló que de acuerdo con los análisis preliminares de la inspección de los cuerpos, realizado por funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, estas personas habrían fallecido por la inhalación de manera involuntaria durante la noche de monóxido de carbono.

Esta primera hipótesis es contemplada por las autoridades judiciales ya que, al parecer, las tres personas al momento del ingreso, habrían dejado encendido el automotor dentro del garaje del inmueble.

Las víctimas, quienes no presentaban signos de tortura fueron identificadas por las autoridades como J.L. Guerra Martínez, G.S. Lopez Osorio y Y.A. Areiza, añadió el oficial.

Le puede interesar: Soldado se quitó la vida luego de publicar un video apoyando el paro

Los tres cuerpos fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde serán analizados para esclarecer las causas reales de su muerte, precisó el coronel Edwin Ricardo Pabón Estupiñán, comandante operativo de la Policía Urabá.