Los casos aislados son materia de investigación.
Foto archivo
29 Ene 2021 02:08 PM

De varios disparos asesinaron a tres personas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los casos aislados son materia de investigación.

Tres personas resultaron asesinadas en las últimas 24 horas en igual número de municipios de Antioquia. Los tres homicidios, que son casos aislados, fueron perpetrados en ataques generados con armas de fuego.

Lea también: Cerca de 140 mil personas continúan desempleadas por pandemia en Antioquia

En plena zona urbana del municipio de Ituango, en el norte del departamento, un hombre identificado como Juan Esteban Arango Selpuveda, falleció al recibir cinco disparos en varias partes de su cuerpo. Los móviles de este hecho obedecen a un ataque sicarial, informaron las autoridades.

Así mismo en zona rural de la vereda el Bosque, distante a 30 minutos del casco urbano del municipio de Nariño, en el oriente antioqueño, también de cinco disparos, fue hallado el cuerpo sin vida de Álvaro de Jesús Betancur Jiménez de 51 años de edad. El motivo de este ataque es materia de investigación, toda vez que sobre la víctima no se conocían amenazas.

Le puede interesar: Consejero Archila rechazó asesinato de policía en Anorí, Antioquia

Finalmente en Nechí, en el sector conocido como Puerto Nuevo, del corregimiento Las Conchas, en zona rural de ese municipio del Bajo Cauca Antioqueño, resultó asesinado de dos disparos el joven Martín Esteban González Hernández de 25 años de edad.