Con este caso ya son 12 las personas asesinadas este año en la comuna trece.
Foto archivo
6 Mayo 2020 06:20 PM

De varios disparos asesinan a un joven dentro de una vivienda en San Javier

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este caso ya son 12 las personas asesinadas este año en la comuna trece.

En el interior de una vivienda del barrio Betania, ubicada en la parte alta de la comuna trece, occidente de la capital antioqueña, fue hallado el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien fue asesinado de varios disparos.

Lea también: Cuarentena Colombia: ¿cuándo volverá el servicio de transporte intermunicipal?

El mayor Carlos Briceño, comandante del distrito cuatro de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, explicó que los móviles que motivaron a este crimen son materia de investigación.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad, agregó el oficial.

San Javier es una de las zonas de la capital antioqueña más golpeada por las acciones criminales de los combos delincuenciales como “La Agonía”, “La Torre”, “La Luz del Mundo”, “Betania” entre otros. Las autoridades no descartan que los responsables de este hecho sean integrantes de estos grupos al margen de la ley.

Le puede interesar: Descartan muerte por COVID- 19 de recluso de la cárcel Bellavista

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, esta es la muerte violenta número doce que se reporta este año en la comuna trece, diez casos menos en comparación con el mismo periodo de 2019, Esto representa una disminución en materia de homicidios cercano a la 45 por ciento.